Blog

Análisis Psicológico The Leftovers

Publicado el 8 septiembre 2019 - ¡Alerta Spoiler!

Análisis Psicológico The Leftovers

Hoy os traemos una de nuestras series favoritas a Alerta Spoiler: The Leftovers.

️No queremos hacer spoilers de ningún tipo porque consideramos que ver The Leftovers es una experiencia que cada uno debe vivir a su manera, sin estar mediatizado/a.

️Por eso, sólo queremos deciros que, si alguna vez habéis sufrido por perder a alguien, si habéis pensado que ese sufrimiento y ese dolor eran insalvables, insoportables, infinitos y que nunca podríais recuperaros de ese dolor, VEDLA.️

️The Leftovers es un relato en tres temporadas de cómo el ser humano hace lo imposible, lo inesperado, lo inaudito, lo metafísico por recuperarse de la pérdida y del dolor. ️De la pérdida inesperada e incomprensible, de la pérdida trágica, silenciosa, sorda.

️The Leftovers habla de las distintas formas que tenemos de hacer frente a los vacíos de la vida y de los esfuerzos para transformarnos.

️Porque, si de algo habla The Leftovers es, precisamente, de la capacidad del ser humano para transformar. Para transformar el sufrimiento en oportunidad, el dolor en esperanza, la ausencia en plenitud.

No creemos que exageremos si os decimos que, si le dais una oportunidad a la serie y la seguís hasta el final, en el momento en el que aparezcan los créditos del último capítulo os sentiréis transformado/as.

#alertaspoiler #cine #series #TheLeftovers #bienestar #crecimientopersonal #salud #saludmental #psicologia #psicologos #psicologas #emociones #dolor #sufrimiento #psicologiasomostodxs #acimutpsicologia

Recomendaciones de películas, series y más desde la psicología

Leer más