Niños Como si fuera la primera vez
Cuando los niños son pequeños nos podemos encontrar ante numerosas situaciones que no sepamos manejar o solucionar. Inevitablemente, esto nos puede hacer sentir frustrados con nosotros mismos y con nuestros hijos.
¿Soy un buen padre? ¿Soy una buena madre? ¿Es culpa mía? ¿Qué debo hacer? ¿A lo mejor es que le cuesta un poco más que al resto? ¿Es realmente mi hijo un vago? ¿Seguro que tiene TDAH (déficit de atención e hiperactividad)? ¿De verdad no se relaciona mi hija con el resto de los compañeros de clase?


Queremos que nuestros hijos sean felices, se sientan bien consigo mismos y desarrollen su potencial en todas las facetas de la vida. Queremos tener una buena relación con ellos y disfrutar mientras crecen. Deseamos proporcionarles las herramientas adecuadas para que tengan relaciones satisfactorias…

En ACIMUT partimos de la base de que cada niño, cada familia y cada hogar es un pequeño mundo con valores y maneras de vivir diferentes. Aunque a veces sintamos lo contrario, podemos hacer frente a todos los problemas con la ayuda adecuada.

Nuestro objetivo es que, como padres, sintáis que tenéis las herramientas para ayudar a vuestro hijo a experimentar su mundo y para que podáis ayudarle en los problemas que surjan, ahora y en el futuro.