Terapia infantil psicologia

Niños Como si fuera la primera vez

Mi hijo tiene rabietas y me contesta mal. No sé qué hacer.

Mi hijo es muy tímido y no sabe hacer amigos.

Mi hijo tiene mucho miedo y pesadillas.

Mi hijo no sabe hacer cosas que otros niños sí saben.

Mi hijo se distrae/no presta atención en clase.

Cuando los niños son pequeños nos podemos encontrar ante numerosas situaciones que no sepamos manejar o solucionar. Inevitablemente, esto nos puede hacer sentir frustrados con nosotros mismos y con nuestros hijos.

¿Soy un buen padre? ¿Soy una buena madre? ¿Es culpa mía? ¿Qué debo hacer? ¿A lo mejor es que le cuesta un poco más que al resto? ¿Es realmente mi hijo un vago? ¿Seguro que tiene TDAH (déficit de atención e hiperactividad)? ¿De verdad no se relaciona mi hija con el resto de los compañeros de clase?

mural-infantil-laura--e1585944775290-1024x330
APRENDIZAJE. HIJOS FELICES. AFICIONES INFANTILES


Queremos que nuestros hijos sean felices, se sientan bien consigo mismos y desarrollen su potencial en todas las facetas de la vida. Queremos tener una buena relación con ellos y disfrutar mientras crecen. Deseamos proporcionarles las herramientas adecuadas para que tengan relaciones satisfactorias…  
 

MATERNIDAD. COMUNICACIÓN FAMILIAR.


En ACIMUT partimos de la base de que cada niño, cada familia y cada hogar es un pequeño mundo con valores y maneras de vivir diferentes. Aunque a veces sintamos lo contrario, podemos hacer frente a todos los problemas con la ayuda adecuada. 
 

estudio. niños responsables. técnicas de estudio. dificultades en el estudio


Nuestro objetivo es que, como padres, sintáis que tenéis las herramientas para ayudar a vuestro hijo a experimentar su mundo y para que podáis ayudarle en los problemas que surjan, ahora y en el futuro.
 

Habla con nuestra experta en terapia infantil

psicologa niños salud embarazo tca autoestima cuerpo

Rocío Valdelomar Llantada

Soy Rocío y desde mi terapia trabajaremos los vínculos del niño con los demás y consigo mismo a través del juego, la creatividad y el aprendizaje emocional. Quiero que tengas las herramientas y el apoyo necesario para ayudar a tu hijo a que se sienta bien, fortaleciendo todas esas cosas que os hacen sentir familia. Cuento con amplia experiencia en la atención psicológica infantil, empleando terapias de tercera generación y cognitivo-conductual.

Desde nuestro nuestro gabinete de psicología en el barrio de Chamberí, junto a Nuevos Ministerios, Madrid, tienes tu espacio para que seas tú.


Lecturas recomendadas sobre psicología infantil

En Acimut Psicología Aplicada ayudamos a establecer nuevos rumbos

Llámanos