Blog

Estar ahí

Publicado el 21 julio 2019 - Esfuerzos

Estar ahí

TODOS ESOS ESFUERZOS QUE HACEMOS

Estar ahí, a veces, no es ningún esfuerzo. Cuando estamos con los que queremos y reímos, soñamos, construimos o nos ilusionamos juntos no cuesta estar allí.

Cuando nos sentimos unidos y orgullosos de esa unión es sencillo estar ahí.

Estar ahí.

Ahí es muchos lugares y muchas emociones.

Estar ahí.

Estar no siempre es estar físicamente.

A veces es un estar emocional, en la memoria.

Estar ahí.

A veces cuesta, estar allí. Cuando los otros sufren y necesitan ayuda o nosotros sufrimos y necesitamos ayuda se hace mucho más difícil estar ahí. Y si estamos, es porque el camino merece la pena. Porque estamos ahí, y nos esforzamos por llegar a un allí.

Estamos ahí porque, juntos, avanzamos.

Y estar allí es uno de los muchos esfuerzos que hacemos. Por nosotros y por los demás.

 

Aunque puede que, en alguna ocasión, el esfuerzo más grande que debamos hacer sea el de dejar de estar ahí. ️Por nosotros y por los demás.

¿Quieres concertar una cita en Acimut?

Si buscas un psicólogo en Madrid que te ayude a tener herramientas para enfrentarte a tus problemas, en Acimut te ofrecemos soluciones diferentes. Enfocamos tus necesidades para dar una ayuda integral y personalizada. Si quieres saber más sobre estas herramientas nosotros podemos ayudarte.

Estaremos encantados de atenderte para ayudarte en nuestro centro Acimut Psicología Aplicada en la calle de Cristóbal Bordiú, 42, Madrid. Puedes concertar una cita en nuestro centro de psicología en Chamberí con nuestros especialistas en el correo info@acimutpsicologia.com o en el teléfono 722 112 469

En Acimut Psicología Aplicada ayudamos a establecer nuevos rumbos

En nuestro gabinete de psicología en Chamberí podemos ayudarte en lo que necesites. También tenemos servicios de terapia online si no vives cerca de Madrid o Chamberí.

Terapia de pareja Habláis el mismo idioma, pero no os podéis entender

Leer más