Blog

¿Para qué sirve la hipnosis?

Publicado el 4 junio 2019 - Acimut

HIPNOSIS

️Queremos deciros que nosotros fuimos los primeros sorprendidos con la hipnosis. No esperábamos que la técnica fuera tan potente y diera tan buenos resultados.

️ La hipnosis es una técnica sugestiva que aprovecha un estado de profunda implicación emocional para facilitar cambios conductuales y emocionales.

️En esencia, entrar en hipnosis es entrar en un espacio mental en el que las cosas que se nos dicen o nos decimos se sienten y viven como profundamente reales.

️Esto permite trabajar miedos, problemas emocionales, recuerdos traumáticos, dolor crónico…

La eficacia de la hipnosis

️Además, la hipnosis ha demostrado una gran eficacia y sus efectos se han corroborado a nivel médico, dándose cambios a nivel cerebral.️

️La hipnosis es una técnica segura siempre que la haga un psicólogo profesional y entrenado y la persona hipnotizada siempre tiene el control sobre lo que está sucediendo.

️Si no quieres que se te hipnotice por muchos esfuerzos que haga el psicólogo no servirá de nada.

️Además, la hipnosis no funciona con todo el mundo con la misma intensidad ️ las personas que son más sugestionables son más susceptibles de obtener buenos resultados con el uso de esta técnica. ️

Dejadnos en los comentarios todas las dudas que tengáis.

¿Quieres concertar una cita en Acimut?

Si buscas un psicólogo en Madrid, en Acimut te ofrecemos soluciones diferentes a tus problemas. Enfocamos tus necesidades para dar una ayuda integral y personalizada. Si quieres saber más sobre estas herramientas nosotros podemos ayudarte.

Estaremos encantados de atenderte en nuestro centro Acimut Psicología Aplicada en la calle de Cristóbal Bordiú, 42, Madrid. Puedes concertar una cita en nuestro centro de psicología en Chamberí con nuestros especialistas en el correo info@acimutpsicologia.com o en el teléfono 722 112 469

En Acimut Psicología Aplicada ayudamos a establecer nuevos rumbos

En nuestro gabinete de psicología en Chamberí podemos ayudarte en lo que necesites. También tenemos servicios de terapia online si no vives cerca de Madrid o Chamberí.

La herramienta que usamos para analizar los problemas El Análisis Funcional

Leer más