Blog

ACIMUT PSICOLOGÍA. Nuestro nombre

Publicado el 4 abril 2019 - Acimut

ACIMUT PSICOLOGÍA. Nuestro nombre

EN ACIMUT PSICOLOGÍA APLICADA AYUDAMOS A ESTABLECER NUEVOS RUMBOS.

️ Hoy queremos contaros cómo surgió el nombre de Acimut Psicología Aplicada y porqué, como iréis viendo, todo lo que hacemos lo relacionamos con el mar, el cielo y navegar.

El acimut se ha usado desde hace mucho tiempo para navegar en el mar Es un ángulo imaginario que dibujaban los navegantes sobre el horizonte tomando como referencia una estrella o un cuerpo celeste. Así, podían cambiar el rumbo de los barcos según las estrellas que vieran durante la noche.

Nuestro logo es una representación de ese ángulo sobre la superficie del mar y lo ha diseñado nuestra genial directora creativa @luris.subject •
Desde el principio, incluso antes de decidir cómo queríamos llamar a este proyecto, teníamos claro que queríamos que estuviese relacionado con la naturaleza, con lo artístico y con la capacidad de las personas para abrirse paso ante la adversidad.

Para nosotros el Acimut representa eso: el espíritu aventurero por adentrarse en mares desconocidos, la fuerza para hacer frente a las tormentas y a las tempestades, la capacidad del ser humano para adaptarse y mejorar… Mirar hacia adelante, con un objetivo.

En Acimut Psicología Aplicada queremos hacer precisamente eso: ayudar a establecer nuevos rumbos para que la gente alcance sus destinos️

Pero eso, navegantes, lo dejamos para más adelante. ️

#nuevosrumbos #psicologia #saludmental #terapia #chamberi #psicoterapia